1 mayo 2015 Reality shows, Televisión

gahona

Carmen Gahona comentaba ayer su paso por Supervivientes y reconocía, ante Jorge Javier Vázquez, que si ella hubiera estado en la isla no se habría organizado nunca semejante bronca. La sevillana tampoco dudó en reconocer que no le gusta la actitud de Carmen Lomana en la isla.

Gahona comenzaba diciendo que “Si yo llego a estar allí no se forma la que se ha formado porque les pongo derechos como un palo a todos”. Añadía de Lomana que “Aunque me identifico en algunas cosas con ella, creo que desentona un poquito en la isla”. Tampoco dudó en indicar que las opiniones de Kiko Hernández sobre su persona no le han sorprendido porque el antedicho ya le avisó de que iba a hablar bien de ella.

Sobre la gresca entre los concursantes reconoció que “Te voy a contar desde el principio. Desde la primera semana se formó un grupito, que lo formó Isabel Rábago, el grupo de las chicas, Lomana lo criticaba. Yo le dije a Isabel Rábago que se había traído el carnet de periodista y, clatro, Isa estaba dando mucha información, que es muy buena persona… y ahí empezó todo. Lomana decía que Rábago las tenía secuestrada y le dijo a Isa Pantoja que no lo contase allí y que después lo contase cobrando”.

Como os contamos en la noticia siguiente, Isa Pantoja e Isabel Rábago protagonizaron en directo una discusión que dejó bien claro que la joven está comenzando a sacar su carácter a pasear. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *