13 septiembre 2017 Televisión

anabelpantoja-gahona2

Carmen Gahona y Anabel Pantoja protagonizaron ayer un intenso debate en Sálvame. La calma de la primera consiguió sacar de sus casillas a la segunda. Gahona, que tiene una mano izquierda como la de Curro Romero, templó y no dudó en amenazar con llevar al plató a la madre de su pareja Antonio Cortés “Chiquetete”.

La repugnante actitud de Bernardo Pantoja indicándole por teléfono que “si tienes c*** ve a hablar algo. Vamos a ir todos a por ti. Vas a salir enterrada” fue el detonante de todo lo que se lió en el plató. Los Pantoja siempre han tenido un embajador en Sálvame para que intentara tapar lo que les interesaba. Ayer Gahona recordó que podría tirar de la manta lo que provocó los llantos de una Anabel que demostró estar viva y no ser un mero florero.

anabelpantoja-gahona

Gahona indicaba que la reciente llamada en la que afirmaba que Anabel “no quiere a su padre” es de hacía unos años. No dudó al recordar que tiene la llamada de Bernardo Pantoja, que dura hora y media, grabada en su totalidad. Anabel, que fue aplaudida por el resto de compañeros salvo por Matamoros y por Jesús Manuel, terminó diciendo que iba a pedir una orden de alejamiento de la susodicha.

Fue entonces cuando Carmen de España le indicó que si hablaba “va a salir perjudicada hasta tu madre”. El caos se apoderó del plató, a Gahona le subía el azúcar y Anabel se marchaba desconsolada hasta una nueva oportunidad. El sábado se sienta Carmen en el Deluxe, ya veremos qué sucede.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *