31 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Carmen Borrego, exclusiva en Diez Minutos tras el éxito de Las Campos

Carmen Borrego concede una entrevista en exclusiva para Diez Minutos tras el éxito de Las Campos. La hija pequeña de María Teresa Campos se ha dado a conocer delante de las cámaras por su participación en el debate del programa y sorprendió su sentido del humor. “Me gusta que se sepa que las dos no están en el mismo paquete, como mucha gente creía. Se ha visto que son muy distintas, aunque tengan la misma profesión: a la hora de enfocar la vida, sus trabajos, a cómo llevar la fama…”, comenta sobre su hermana y su madre.

La entrevistada confiesa que cuando le comentaron que iban a hacer el proyecto se asustó. “He sido la menos mediática porque he querido serlo. Nunca he querido estar delante de la cámara. Esto lo he hecho por mi madre y por mi hermana. Y luego, una vez que lo he hecho, me he sentido bien”, confiesa sobre su aparición en televisión.

“He sido la menos mediática porque he querido serlo. Nunca he querido estar delante de la cámara”“Me sorprendió cuando los de la productora me pidieron ir al debate. ¡Me quise morir! Me muero de vergüenza pensando que no lo voy a saber hacer. Y la verdad es que te animas cuando ves que a la gente le ha gustado, que a los compañeros de profesión también y que las críticas han sido buenas. Nunca me lo planteé, ¡aunque puede ser que mi vida sea mucho más divertida que las suyas para el reality!”, explica sobre la posibilidad de aparecer en el docu-reality y deja claro que su profesión está detrás de las cámaras.

Soy una persona divertida, quizá por los muchos problemas que he tenido, soy positiva. Y me comporté tal y como soy. Quienes me conocen lo saben”, enfatiza y añade: “Me he caracterizado por maquillarme y arreglarme menos que ellas. Pero he cambiado y ahora voy siempre arreglada. Pero para mí el placer es poder ir a trabajar con la coleta y sin maquillar”. En cuanto a su día a día afirma que es “como el de una trabajadora normal de este país. Me levanto pronto y voy a trabajar. Por otro lado, me preocupo mucho de mi casa, me encanta cocinar, que todo esté bajo control, que mi hija y mi marido estén bien atendidos… Todo muy normal”.

María es una más en la casa de mi madre, y nos quiere a todos con locura: a mis hijos, a Alejandra, la hija de Terelu… Es una más de la familia para todos”, comenta sobre la persona que trabaja en casa de su madre y que tan popular se ha hecho tras la emisión de Las Campos.

Sobre la obsesión por el peso de Terelu comenta: “Están más obsesionados los demás por la delgadez de Terelu, que la propia Terelu. Ella está como loca por acabar el tratamiento y recuperar su físico. Pero creo que, a estas edades, por mucho que se recupere uno, tampoco será todo“.

Vía | Diez Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *