7 diciembre 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Carlota (Gran Hermano Revolution) denuncia finalmente a José María

Carlota (Gran Hermano Revolution) ha denunciado finalmente a José María por los supuestos abusos sexuales que sufrió en la casa de Guadalix de la Sierra. Los responsables del concurso lo vieron claro y expulsaron inmediatamente al murciano tras haber visto unas imágenes en las que tenía un comportamiento inaceptable con la que era su pareja, que no se enteró porque estaba inconsciente después de haber ingerido una gran cantidad de alcohol.

También salió en aquel momento Carlota de la casa a la que comunicaron lo que había sucedido y trataron varios psicólogos. En aquel momento la joven no quiso denunciar, pero dejó claro que su relación con José María había acabado y que estaba de acuerdo con su expulsión. Ahora las cosas han cambiado según cuenta Nacho Abad en La Razón y recoge Fórmula TV donde explica que la malagueña acudió el lunes, 4 de diciembre a la comisaria de la calle Leganitos en Madrid, situada junto a Plaza de España para denunciar los hechos.

Carlota (Gran Hermano Revolution) denuncia finalmente a José María

Carlota acusó a José María de abuso sexual con penetración por lo que el murciano se enfrentaría a una pena que oscilaría entre 4 y 10 años de prisión. La joven explicó que no quiso denunciar ante la Guardia Civil, pero que había cambiado de opinión.

Tras este movimiento, todo apunta a que en los próximos días José María podría ser detenido o citado en calidad de investigado para responder a esta acusación. La principal prueba es el vídeo que Mediaset España entregó para denunciar lo ocurrido en Gran Hermano Revolution. Mientras el reality show afronta su recta final con más pena que gloria.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *