6 septiembre 2016 Deporte, Parejas

carlosmoya-carolinacerezuela

Carlos Moyá se enamoró de Carolina Cerezuela tras haberla visto por televisión. Esta sincera declaración fue una de las más interesantes de la participación de la pareja en Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne que regresaba ayer a Telecinco.

Tras mostrar su espectacular casa en la isla de Mallorca comentaba el deportista que “Cuando les dije a mis padres que quería ser jugador de tenis yo no me daba cuenta de las posibilidades, el tenis en Mallorca a principios de los 80 casi no existía. Es como si te sale un hijo astronauta”.

Tras su éxito en Australia, ya como jugador profesional, confiesa que “Fue como si me hubiese ido a otro planeta. Dos semanas antes no me conocía nadie y cuando bajé del avión fue como cuando llegan los futbolistas”. Carolina por su parte también comentaba cómo llevaba su vida por aquellos entonces.

Protagonizando Camera Café y Hospital Central y presentando algún que otro programa su familia y su marido le aconsejaron parar. “Carlos y mi madre me dijeron que así no, que tenía que frenar. No cambiaría nada, lo que ha pasado me ha traído hasta aquí que son mis hijos y mi marido”.

De su amor por el deportista comenta que “¿Sabes cuando conoces a alguien y es él?” y reconocía que “No he vivido cuando Carlos ha sido número uno, cuando ha tenido sus grandes éxitos ni esos momentos de gloria pero me he llevado lo mejor de Carlos, su vida después”. Eso sí, dejó bien claro que “Mi hija tiene una debilidad por su padre con al que no puedo luchar”.

Moyá por otra parte reconocía que se enamoró de Carolina al verla en televisión y que consiguió su dirección de correo. Estuvieron escribiéndose durante un mes, se conocieron y hasta hoy. Bonita pareja, buena relación y gran entrevista, salvo las pinceladas escatológicas del presentador, la que ofrecieron ayer Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *