9 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Carlos Lozano le pide a Mónica Hoyos que se desenamore de él

Carlos Lozano acudía ayer a Hable con ellas y por supuesto, hablaba de su expareja Mónica Hoyos y de su novia Miriam Saavedra. Al presentador le gustaría que ambas tuvieran una buena relación y que tratasen sus problemas, aunque fuera en un programa de televisión.

Mónica Hoyos se sometía al polideluxe el jueves y este dictaminaba que sigue enamorada de Carlos Lozano ante lo que este comentaba: “No debería estar enamorada de mí y si lo está, peor para ella” y añadía: “Yo creo que no y si lo está pues que se desenamore ya. De todo este culebrón lo único que me importa es mi hija. A Miriam y a mí nos molesta todo esto pero no nos perjudica. Nos molesta porque está mi hija de por medio”.

También le dedicaba unas palabras a Kiko Hernández: “Esto ya es un culebrón barato. Hay colaboradores que no saben ni lo que dicen, como Kiko Hernández. Hay gente que no saben ni de lo que opinan, ¡qué pena que haya gente así en la tele!”.

Además Carlos Lozano dejaba la puerta abierta a su participación en el reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. El presentador cree que la política tuvo mucho que ver en su desaparición televisiva. Confesaba que pudo deberse a una discusión con un importante político que dijo “cuando llegue al poder voy a eliminar los programas basura como Operación Triunfo” y que le llevó al enfrentamiento por defender su programa.

Vía | Hable con ellas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *