3 septiembre 2016 Parejas, Televisión

Miriam, la novia de Carlos Lozano, tentada para ir a Supervivientes 2016

Kiko Hernández comentaba hace unos días en Sálvame que Carlos Lozano y Miriam Saavedra habían roto su relación. El motivo podría haber sido una escena de celos protagonizada por la antedicha en una famosa discoteca de la capital del reino. La ruptura se habría producido en el propio aeropuerto antes de que la joven se marchara hacia Perú.

Esta información ha sido ya confirmada por Lozano que ha afirmado que “no está para niñerías”. Según comentaron Matamoros y Lydia Lozano, quizás la pareja se esté “dando un tiempo” ya que él tiene por delante la presentación de Granjero busca esposa en Cuatro. Ignoramos si esto es definitivo o si la pareja volverá en breve a reconciliarse.

A Lozano hay que agradecerle que no se haya pasado por el Deluxe a hacer caja de esta situación. Centrado en su resurrección mediática tras su paso por GH VIP, el presentador quiere dar el todo por el todo en este nuevo programa que fuera presentado por Luján Argüelles en el pasado. Ahora es el turno de Lozano que, a buen seguro, logrará reverdecer viejos laureles.

De Saavedra solo hay informaciones encontradas que se centran en su personalidad complicada y en su forma de ser. Su inestabilidad emocional parece ser la culpable de varias broncas entre la pareja ahora rota. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que vaticinéis qué pasará con la pareja y qué con la reaparición de Lozano en los medios. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *