5 noviembre 2016 Televisión

Carlos Lozano le pide a Mónica Hoyos que se desenamore de él

A Carlos Lozano nadie le invitó a participar en el reencuentro de Operación Triunfo. Tampoco aparecieron otros que sí fueron partícipes en su momento del éxito del programa. Con la polémica creada en estos días por Alejandro Abad, el presentador acudió a Telecinco para comentar su opinión sobre los concursantes más díscolos y críticos con la organización.

“No me gusta nada ver así a los chavales. ‘Fórmula abierta’ arrasó, ¿por qué te quejas? Creo que no debería de quejarse. Ellos también tendrán sus razones pero a mí no me gusta” indicaba. De su ausencia en el programa indicó que “Creo que es porque estoy trabajando en mediaset, pero no lo sé y no quiero saberlo”.

No dudó en reconocer que en la academia hubo todo tipo de relaciones. “Bisbal ha tenido oportunidades de liarse con cantantes muy muy guapas y no quería nada porque decía que quería mucho a su Laurita”. De la famosa cobra resaltaba que “Al igual que Manu y Nuria se besaron, hubiera sido bonito y no hubiera pasado nada”.

Ahora bien, no todo son alabanzas a los concursantes. Lozano recordaba que “dos chicos y dos chicas” quizás no asimilaron demasiado bien la fama. La frase “se les ha subido a la cabeza” fue la usada por el antedicho que tuvo a bien callarse el nombre de los participantes en este formato. Se rumorea que podría haber un nuevo concierto de OT en Madrid dentro de algunos meses. Os mantendremos informados al respecto. Esperamos también vuestra opinión de lo expuesto por Carlos Lozano.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *