8 marzo 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Carlos Lozano y Charlotte Caniggia, de enemigos a aliados en Gran Hermano VIP 4

La argentina se ha convertido en el centro de las críticas -en especial de Fran Nicolás, Alejandro Nieto y Laura Matamoros- y esta semana que está nominada tiene muchas papeletas para ser la octava expulsada del reality show. Sin embargo, tras conocerse el incidente del cepillo de dientes y tras quedar ambos nominados, la relación de Carlos Lozano y la argentina ha cambiado y este está protegiéndola.

El presentador le da consejos: “Tienes que atacarles donde sabes que puedes hacerles daño” y en la casa se percatan de la extraña actitud de Lozano. “Después de lo que le ha hecho no hace más que defenderla”, afirma Alejandro Nieto. “Me cansa escuchar a tres idiotas que dicen lo mismo”, asegura Charlotte que ante los ataques ha encontrado en un viejo enemigo, un aliado inesperado.

Alejandro, Fran Nicolás y Laura no pierden oportunidad para criticar la actitud de Charlotte. “Tú le dices cualquier palabrota y se lo toma a mal, te lo dice ella de cachondeo y te tienes que j**er. Yo a Carlos no le entiendo, después de lo que le ha hecho no hace más que defenderla”, explica el Míster. “Es muy difícil, verla sentada ahí detrás mientras los tres estábamos haciendo todo, te toca las narices”, añadía la hija de Kiko Matamoros.

“Es muy difícil porque siempre son tres contra uno y se piensan que tienen la razón. Me cansa escuchar a tres idiotas que dicen lo mismo, no puedo hablar a personas que siempre quieren tener la razón”, le cuenta Charlotte a Carlos para desahogarse y este lo tiene claro: “Tienes que atacarles donde sabes que puedes hacerles daño. Si no te ven sacar los dientes al final ellos se van a hacer grandes contigo”. Después el presentador defendía la actitud de la joven frente a Alejandro y Fran Nicolás en la habitación, mientras intentaba relajar los ánimos.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *