17 diciembre 2009 Cine, Curiosidades, Deporte, Gente, Parejas

Carlos Bardem y Agnes Kiraly en el estreno de Avatar

Hace unas semanas mostrábamos a una Dafne Fernández, de 24 años, guapísima en FHM donde confirmaba su soltería tras su relación con el hermano mayor de Javier Bardem, Carlos, de 46 años. La diferencia de edad, más de veinte años, no fue un obstáculo para que la relación avanzase, pero hasta un punto… Mientras la actriz se intenta abrir paso en Hollywood, Carlos ya tiene nueva novia, esta vez rubia y también actriz.

En el estreno de Avatar, la película de James Cameron vimos al actor y su nueva pareja, Agnes Kiraly, una de las protagonistas de la exitosa serie Hay alguien ahí de Cuatro, que finaliza en una segunda temporada, ya rodada, que la cadena no ha emitido aún… y los fans empiezan a desesperar… Pero ése es otro tema.

Ambos parecen muy felices y se conocieron en el rodaje de la citada ficción. Posaron sin problemas en la premiere y es que hermano del escarizado actor parece muy enamorado de la actriz de origen húngaro. En la serie, Agnes da vida a Nikoletta, una chica de servicio, mientras que Carlos es Justo, un hombre con un oscuro pasado. Su presentación oficial como pareja tuvo lugar cuando Carlos Bardem presentó su novela Alacrán Enamorado.

Además de ellos en el estreno estuvieron los actores: Carmen Machi, Marta Hazas, Maxi Iglesias, Aroa Jimeno, Carmen Ruiz o Ana Fernández. Milene Domíngues llegó muy bien acompañada con su hijo Roni, fruto de su matrimonio con Ronaldo. Orson Salazar acudió sin Paz Vega. Otros asistentes fueron Boris Izaguirre, la modelo Lorena Van Heerde o el futbolista Arbeloa.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Carlos Bardem y Dafne Fernández, segundo intento 1 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *