28 agosto 2012 Gente, Televisión

Antena 3 siempre ha sabido que “Tu cara me suena” es un programa hecho por los espectadores. La idea era buena pero el boca a boca consiguió convertir al show en un formato familiar y bastante divertido. Tras el final de la primera edición abrieron su web para conocer la opinión de los televidentes y ya podemos informar de que los tres primeros concursantes confirmados son Daniel Diges, Anna Simon y Arturo Valls.

Los dos últimos citados ocupaban los primeros puestos de la lista de favoritos de los espectadores en internet. Valls sigue triunfando con “Ahora caigo” y Anna Simon ha logrado en “Otra movida” convertirse en una de las presentadoras con más éxito. Ambos se meterán en la piel de varios personajes, destaca la transformación de Valls en Britney Spears que podéis ver en la foto que ilustra estas líneas.

Según informa Vertele, “El humorista de ‘Martes y Trece’ Millán Salcedo, la actriz Silvia Abril (La que se avecina) o las cantantes Lolita y Rosa (Operación Triunfo 1) son otros nombres barajados para completar el plantel de Tu cara me suena en su esperado regreso a Antena 3”.

“Como anticipo de las nuevas entregas, el equipo de Tu cara me suena presentará esta nueva edición en el inminente FesTVal de Vitoria, que se celebrará del 4 al 8 de septiembre. Será el jueves 6 el día elegido para que Manel Fuentes y cuatro de los nuevos concursantes del talent presenten esta nueva temporada del show”. Esperemos que repitan el éxito obtenido. ¿Qué pensáis de este programa? ? ¿Os gustaría ver a algún personaje en concreto convertido en estrella de la canción?

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *