23 mayo 2015 Declaraciones, Moda

Cara Delevingne se queda dormida en una entrevista con Vogue

Cara Delevingne aparece ahora en un anuncio de una tienda de ropa confirmando que su acento cockney y su peculiar forma de mostrarse ante la cámara son sus mejores credenciales. Ella misma ha reconocido, en una entrevista concedida a la revista WSJ, que en los años noventa “jamás habría podido ser modelo”.

“Si no hubiera sido por las redes sociales no habría podido lograrlo” comienza diciendo Cara. Tampoco duda a la hora de comentar que “lo malo de este negocio es que recibes llamadas de personas que te dicen que sales mucho de fiesta, que debes perder peso y cosas parecidas. Si no me quieres contratar no lo hagas”.

Cara reconoce que dejó atrás su sueño de ser actriz por convertirse en modelo, “dejé de actuar porque lograr un buen agente era una tarea imposible. Todo el mundo me decía que era modelo por lo que decidí hacerlo lo mejor posible. Lo malo es que es algo que no te llena. Diseñar ropa es hacer algo externo, hacer algo bonito y ya está, no hay una búsqueda para hacer algo distinto”.

“No quiero ser la típica modelo que se convierte en actriz. Quiero demostrar que puedes ser todo lo que te propongas en la vida. Si ahora lo echo todo a perder es por mi culpa”. De su disco comenta que “creo que me lo van a criticar de una forma tan dura que tiene que ser alucinante”.

De sus apariciones en los tabloides comenta que “me quitaban las ganas de poner un pie en la calle. Solía leerlos y torturarme con lo que decían sobre mí”. Al menos ahora comenta que “solía escuchar muchas voces en mi mente y estaba en un estado de ansiedad constantemente. Al fin me di cuenta de que en mi interior había paz, nunca me había dado cuenta, ni cuando estaba creciendo como persona”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios sobre lo expuesto por la modelo.

Vía | WSJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *