26 junio 2014 Declaraciones, Gente, Moda

Cara Delevingne se queda dormida en una entrevista con Vogue

Según parece la supermodelo Cara Delevingne no duerme tanto como necesita o cuando lo necesita. El caso es que la joven se quedó dormida en varias ocasiones durante una entrevista que estaba concediendo a la revista Vogue. La autora del artículo en la publicación de moda, Plum Sykes, escribía: “Querido lector, citando a Oscar Wilde, se puede decir que dormirse una vez en una entrevista con Vogue podría ser mala suerte, pero quedarse dormido en dos ocasiones parece que es un descuido”.

Plum también preguntó al fotógrafo Tim Walker, que ha hecho sesiones con Cara muchas veces, y él lo corroboró. “Casa sesión que he hecho con ella se ha quedado dormida… Durmió durante siete horas en una sesión de Mulberry”, comentaba.

Cuando la chica, de 21 años, leyó lo que se contaba en Vogue de ella, echó mano de Twitter para desmentir que se fuera quedando dormida por las esquinas y que más que una modelo pareciera la Bella Durmiente. “¿Por qué la gente de la industria miente tanto? Ellos prefieren que fracases a que tengas éxito. ¿Dónde está lo que apoyarse los unos a los otros?”, se preguntaba.

“Todo lo que puedo decir es que trabajo mucho y que “dormir” es la prueba de que a veces trabajo muy duro. Me disculpo por ser tan ambiciosa”, añadía. “Esto solo muestra que la industria de la moda no es la más comprensiva o compasiva de las industrias”, criticaba la modelo británica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *