18 mayo 2016 Moda

caradelevingnesueno

Cara Delevingne llevaba cierto tiempo más o menos tranquila. De su polémico pasado solo quedaba el recuerdo pero como la que tuvo retuvo, no ha tardado mucho en montar un escándalo en público. El escenario fue la estación de trenes de París y los motivos de su cabreo os los detallamos a continuación.

La modelo fue retenida en el lugar durante más de una hora por su actitud durante el control de seguridad previo a su entrada en el Eurostar que le debía llevar a Londres. Los testigos presenciales comentan que la susodicha se comportó como “una mocosa malcriada” y que su ataque de furia quizás estaba relacionado con la posibilidad de perderse el cumpleaños de su hermana Poppy. Todo comenzó cuando un agente apartó su equipaje para hacerle el control por sorpresa que se suele hacer en estos lugares.

Tras usar palabras malsonantes contra el agente y su compañero se puso de rodillas para pedir que le dejasen entrar en el tren. Tras semejante escena fue llevaba a una sala del edificio de donde salió, con los ojos rojos, una hora más tarde.

Un testigo reconoce que “se derrumbó totalmente. Éramos veinte personas y no parecía importarle que estuviéramos mirándola. Es como si pensase que ella no tenía que cumplir las mismas normas que los demás. Su amiga le intentaba calmar pero ella gritó ‘Dejadle que haga su p*** trabajo, esto es ridículo’. Cuando se puso de rodillas fue algo totalmente extraño”.

Un representante de la empresa de seguridad ha comentado que “los famosos a menudo piensan que no tienen que cumplir las mismas normas que el resto. Todo el mundo es objeto de los mismos procedimientos independientemente de lo conocido que sean. Muchos famosos se comportan como si estuvieran por encima de la ley y son maleducados sin razón alguna. Necesitan aprender que tienen que ser tratados como los demás”. Un monumento para este buen hombre ya, por favor. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *