5 julio 2017 Declaraciones, Moda

Good Morning Britain

La díscola modelo Cara Delevigne parece tener claro que los piropos y cumplidos que recibe no son del todo ciertos. “Siempre pienso que me están mintiendo. Un tío me dijo que Paper Towns era su película favorita. Me gusta mucho pero sabía que me mentía. Le respondí que también era mi película favorita. A veces tendríamos que tener en cuenta que estos halagos son buenos para tener más confianza en una misma”.

De ser actriz indica que “siempre digo que ser modelo es lo que hago y que ser actriz es lo que soy. Me he sentido mejor que nunca y esto proviene de hacer lo que me gusta. Mientras he estado filmando Life in a year me he mantenido sobria. Estar limpia y con la mente clara ha sido de gran ayuda para meterme en mi personaje”.

selena-gomez-cara-delevigne--644x362

De la identidad sexual recuerda que “los chavales de trece o quince años parecen no saber qué les gusta. Imagino que puedo comprenderlo a esa edad. Soy feliz al saber cómo este tema se ha convertido en algo más digno de comentario. Hay muchos amigos heteros que no entienden qué soy exactamente. Si digo que me gusta un hombre me responden que soy homosexual. No lo entienden, no me gusta que me encasillen”.

Recientemente se ha rapado la cabeza y opina que “ha sido algo liberador. La gente parece que me puede leer la mente. Siento que me pueden leer los pensamientos”. Esperamos vuestros comentarios sobre las declaraciones de Cara Delevigne, la modelo que le dio la vuelta a la formalidad del mundo de la moda.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *