4 julio 2014 Gente, Música, Parejas

Mya niega haberse metido entre el matrimonio formado por Jay Z y Beyoncé

Tras la estrella del reality “Princesses: Long Island”, Casey Cohen, el nombre de otra mujer ha surgido como posible amante de Jay Z y al igual que la anterior lo ha negado. Se trata de la cantante, compositora, bailarina y actriz, Mýa, de 34 años, que ha negado haber tenido una aventura con el marido de Beyoncé.

Los rumores surgieron en internet y apuntaban a que la relación entre ambos había sido larga. Pero, enseguida que supo lo que se comentaba la artista lo desmentía rotundamente en respuesta a uno de sus seguidores de Instagram que le preguntaba si era la amante de Jay Z. “Nunca lo hice, nunca lo fui, nunca lo seré. De una manera ilegítima, fuentes sedientas sin datos y esto es lo que son los medios de comunicación especialmente hoy. No soy el segundo plato de nadie, pago mis facturas, tengo mi propio sello, mi propia compañía de management, confió en Dios y me respeto a mí misma y al matrimonio demasiado para este sinsentido”, contestaba.

Aseguraba que los falsos rumores echan mano de las cifras y de las calificaciones y que vienen de gente con vidas miserables que quieren que las de los demás también lo sean. En la noticia que desencadenada todo esto, se hablaba de Mýa como una cantante de R&B no ha tenido un éxito en mucho y que no actúa ni canta y que vivía de la generosidad de Jay Z y de otro par de tíos.

Esta noticia llega después del incidente del ascensor entre Solange Knowles y Jay Z y también tras los rumores de separación de este y Beyoncé. Ahora la pareja está de gira y durante esta semana en un concierto Beyoncé cambió la letra de su canción “Resentment” que habla sobre la infidelidad para mostrar el número de años que llevan juntos ella y Jay Z.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *