30 septiembre 2016 Reality shows, Televisión

candelasgh17

Se acabó el viaje para la guapa Candelas de GH 17. La audiencia parece preferir a Bárbara, que al menos crea polémica y grita, que a la bella asturiana. Durante la entrevista con Vázquez expuso su opinión sobre su paso por el concurso e incluso conoció, de forma indirecta, el secreto del calvo de Pontevedra.

“¿Qué he hecho a parte de comer nocilla, robar galletas y ponerme como una cerda?” preguntaba Candelas. Tras conocer el secreto de Miguel comentaba que no le importaba aunque “sospechaba” que podía esconder algo. También se aventuraba a preguntar por la edad del antedicho a lo que Vázquez respondió que “no estoy autorizado” a dar esa información (que conoce todo el que haya visto el programa).

De los celos de Adara comentaba que no quería ni imaginarse cómo reaccionaría la joven cuando a Pol le pidieran una foto por la calle.Tras comentar que Bárbara y ellas nunca han sido amigas tuvo que reconocer que se había “obsesionado” con el tema de las nominaciones. A Álvaro le comentó “Me alegro de que estés aquí porque si no hubieras llegado a la final por manipulador”.

La madre de la expulsada comentaba que no aguantaba más semejante situación y optó por intentar defender a su hija. “Te llamó de todo, te llamó “perla, zorra…” y sufrí muchísimo porque soy tu madre” decía. De su relación con David, el novio que tenía antes de entrar en la casa, comentaba que no estaba demasiado bien pero que quería seguir manteniendo el contacto con el joven que declaró que la seguía queriendo. Sed vosotros los que valoréis el paso por la casa de Candelas.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *