13 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Belén Esteban

Ayer por la tarde entraba en Sálvame con Paz Padilla, María José Campanario con el fin de desmentir los rumores de separación entre ella y Jesulín de Ubrique. Negaba cualquier crisis en su matrimonio y desmentía que hubiera acudido a un abogado para que le informase sobre lo que la correspondía en el caso de un divorcio. Además, explicaba que se casó con separación de bienes, consciente de que el famoso era su esposo y de que ella tenía un sueldo de novecientos euros.

Un tema que se comentado también esta noche en DEC donde se ha dicho que Jesulín y la Campanario duermen juntos cuando coinciden. Él se pasa la mayor parte del tiempo en Ambiciones y María José hace su vida. Pepa Jiménez ha explicado que María José, por mucho que lo desmienta, tiene dos casas a su nombre, además de la de sus padres.

Las palabras en Sálvame de María José muestran que está muy dolida con el trato a su madre y a su padre. Se niega a hacer comentarios sobre la ausencia de Andreíta en el cumpleaños de su hijo Jesús -por ser un menor- y afirma que quiere que tanto Andrea como sus hermanos se lleven bien. En Sálvame Deluxe, Belén escuchaba sus palabras con estupefacción y se mantenía en sus opiniones previas: no quiere ser amiga de la Campa, está harta de desplantes hacia su hija y puede hablar de ella todo lo que quiere porque es su madre.

En relación a Belén, la revista ¡Qué me dices! en su edición del sábado, adelanta que Fran tiene una “amiga” de Getafe llamada Pilar López -esteticista dental-. Lydia Lozano le cuenta a la de San Blas que en los bajos de la calle Orense se ha visto a su marido con una morena y Belén afirma que pone la mano en el fuego por su marido. A su ex esposa: “le encantaría volver con Fran”. Mientras que su ex marido no quiere entrar en directo en Sálvame para mandar un beso a Belén, sino que se lo prefiere dar en privado, explica Saúl Ortiz en el programa. Fran Álvarez niega conocer a Pilar cuando le preguntan por calle, pero los rumores son muy fuertes. Parece que quiere volver con su mujer. ¿Volverán? ¿Habrá una tercera persona?

Fuente | Sálvame y DEC

Comentarios

8 comentarios
  • susana

    belen, la campanario quiere algo contigo, esa esta buscando uncara a cara, y reconciliarse contigo y con telecinco, porque ve que con la triste nofunciona, lo mejor que le podia pasar a la campa es queno la siguiera defendiendo la poco hecha porque flaco favor le hace,me mosquea tantas llamadas a salvame, esta busca algo, atenta belen y si ella quiere el cara a cara tu no te niegues y adelante

  • Ayer apuntaban en Sálvame que se puede deber a que ellos tienen mucha más audiencia que Tal Cual el programa donde trabaja su amiga Carmen Pardo. Gracias por leernos Susana.

  • TONTA M. JOSE

    Maria José entrando al trapo has conseguido alimentar a la bestia, demasiado buena eres DANDOLES HORAS de television cuando te insultan y te ponen verde dia si y dia tambien. Eres muy generosa de generosa que eres eres tonta.
    NO ENTRES AL TRAPO QUE ES LO QUE QUIEREN PARA SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO QUE SE PONGAN A TRABAJAR QUE LO QUE HACEN TODOS ESTOS NO ES TRABAJAR EN DIFAMAR.
    ESTAS DANDO DE GANAR MAS DINERO A TU ENEMIGA NUMERO UNO QUE ES LA BARRIOBAJERA DE LA ESTEBAN.
    NO ENTRES AL TRAPO Y HAZ OIDOS SORDOS QUE TE ESTAN PROVOCANDO PARA SEGUIR VIVIENDO DE TI.

  • Andreíta

    ARRRRRRRRRRIIIIIIIIBA LA CAMPA!!!!! MUY BIEN CHICA PERO MAL HECHO QUE LES REGALES HORAS Y ENCIMA LE DES PIE A LA BASTA DE BELÉN.

  • hasta los huevos de la esteban

    estoy harta de escuchar que la esteban se separa que si vuelve con el marido , cuantas veces a esplicado la misma historia , si lo hiciera otro famoso seria un montaje para ganar dinero pero como es la esteban , todo es verdad , pues ya vereis como de aqui a seis dias han vuelto, para que los periodistas tienen mideo de hablar mal de la tiparaca esta .

  • danza

    La Esteban se muere de envidia de la Campanario,se le nota demasiado,y se vuelve loca CUANDO HABLA DE ELLA.ESO SE LLAMA CELOS

  • SINVERGUENZA

    AHORA LA RECONCILIACION, MAS REVISTAS, MAS PROGRAMAS DE TELEVISION, HACIENDO CAJA CON LOS MONTAJES. COMO AHORA NO PUEDE HABLAR DE SU HIJA SE INVENTAN LAS NOTICIAS. ESTA PAREJITA ESTA COMPINCHADA EL CAMARERO PARECE TONTO PERO DE TONTO NO TIENE UN PELO.
    TODOS ESTOS MONTAJES LOS INVENTA SU REPRESENTANTE, LA REVISTA LECTURAS, Y TELECINCO PARA SEGUIR HACIENDO CAJA Y CAJA Y CAJA.
    NOS TOMAN POR TONTOS O ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA? PUES YA ES HORA.

  • SINVERGUENZA

    A TODOS ESTOS LO PONIA A PICAR EN LA M-30

Enlaces y trackbacks

  1. Fran, el marido de Belén Esteban, y su supuesta amante, Arantxa 7 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *