27 agosto 2016 Casa Real, Declaraciones, Gente

Camille, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco se defiende en Instagram

Camille, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco, se defendía de rumores y críticas en la red social Instagram. La joven, que nacía de la relación de la princesa con el guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb, cumplía 18 años el 15 de julio de 1998. “Me encontré con algunos de los comentarios desagradables en los sitios web de periódicos, foros, sitios web, blogs, etc. Vuestros insultos, comentarios y pensamientos son ridículos“, explicaba y añadía: “Yo no soy la hija de Estefanía Grimaldi, yo soy la hija de mi mamá como cualquier otra persona”.

“Decís que mi rostro ha sido deformado por un accidente o algo así, que yo me he hecho la cirugía estética… (algo que negaba)”, señalaba y respondía: “Tengo 18 años y sigue siendo feliz, gracias a Dios, ya no soy la misma que cuando era pequeña al igual que todos. Se tiende a pensar que porque venimos de una familia principesca, nos evitará las dificultades e incertidumbres de la vida”.

“Si quiero poner fotos en Instagram como yo quiera, las pondré”, anunciaba y decía que tanto su hermana Pauline, de 22 años, como ella son jóvenes y hacen los que les apetece. “Somos unos hijos bastante normales como los demás”, comentaba cuando explicaba que se hacen muchas fotos, fuman o posan con sus amigos.

No me importa ser la más bella o la más fea de mi familia ni mucho menos vuestra opinión”, contaba y explicaba que sus comentarios les hacen reír y que nos les afectan ni lo más mínimo porque al final los que son felices son ellos cuatro, refiriéndose a sus hermanos y su madre.

Vía | Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *