2 junio 2017 Casa Real, Parejas

camillaparker

Camilla Parker fue la amante del príncipe Carlos durante el matrimonio de este con la difunta Lady Di. La mujer del príncipe comenta cómo fueron aquellos años. “Fueron horribles. Para mí fue un momento muy duro y no me gustaría ni que mi peor enemigo pasara por ello. No podría haber sobrevivido sin mi familia. Suelo poner lo que me resulta difícil dentro de una caja y superarlo”.

De su preparación para formar parte de la familia real británica indica que “mis padres me enseñaron buenos modales y esto me ayudó. Ahora esto suena algo snob pero cuando se salía del instituto nadie iba a la universidad a no ser que fuera un cerebro. Íbamos a París o a Florencia para aprender sobre la vida y la cultura y sobre todo para saber cómo comportarse con la gente, cómo hablar. Siempre me enseñaron estos modales, en caso contrario habría sido más complicada mi adaptación”.

camilla-parker-bowles

“Durante un año, más o menos, cuando vivíamos en Middlewick, no podía ir a ningún sitio. Los niños iban y venían así como los amigos. Siempre estaba leyendo, más de lo que solía hacerlo en mi vida normal. Siempre pensé que si estaba allí era por algo por lo que empecé a leerme todos los libros que me interesaban, también intenté aprender a pintar aunque no era demasiado bueno”.

“Después ya tuve mi propia vida. No creo que tenga una personalidad demasiado dura pero sí que soy una persona fuerte. Tienes que serlo pero pienso que todo esto proviene de mi educación. Crecimos en una familia feliz y mi infancia fue idílica”. Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *