4 abril 2016 Casa Real, Televisión

kit-harrington

Kit Harington es el actor que le da vida Jon Snow en la serie Juego de Tronos. Lo que no se imaginaba el susodicho es que en pleno Wimbledon la mismísima Duquesa de Cornwall le preguntara si está muerto. Os contamos la anécdota real a continuación.

El actor comenta que “mi hermano y yo fuimos invitados a Wimbledon y nos indicaron que habría alguien de la familia real británica haciendo las veces de anfitrión. Lo que no sabíamos es quién sería esa persona y pronto descubrimos que era la Duquesa de Cornwall. Nos sentamos juntos y me preguntó si estaba muerto“.

Harington está ya harto de decir que está muerto en la serie y no quiere adelantar nada de la nueva temporada. “No os diré nada del tema pero hace ya bastante tiempo que no tengo nada que ver con la serie. Imagino que la gente pensará que no he mentido cuando vea la próxima temporada. Hay un tipo en Sainsburys al que adoro que cada vez que me ve entrar en su local llama la atención de todo el mundo. Siempre me dice ‘No estás muerto ¿verdad?‘ y siempre le respondo ‘Sí lo estoy’. Él me indica que no porque si estuviera muerto estaría llorando, imagino que para él tiene que ser algo así como que yo tendría que estar llorando por no estar en la serie”.

Curiosa la anécdota y la insistencia de Harington en confirmarle a todo el mundo la muerte de Jon Snow. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | The Independent

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *