20 diciembre 2016 Música

camilacabello

Si ayer os comentábamos en Miusyk que Camila Cabello había decidido marcharse de Fifth Harmony, hoy nos despertamos con la noticia que confirma no solo su marcha sino también que la toma de su decisión data de hace meses por lo que no estamos hablando de ninguna sorpresa para el resto de la banda.

En un comunicado oficial reconoce que desde que tenía quince años su sueño fue dedicarse a la música. Agradece este último lustro en el grupo porque le ha servido para convertir en realidad lo que siempre quiso ser. Ahora bien, quiere dejar claro que el comunicado oficial del grupo no es cierto.

“Lo que comentan al respecto de que mi manager les informó, de un día para otro, de mi salida del grupo es totalmente falso. Llevábamos toda la gira hablando del futuro y siempre dejé claro que a su término me iba a ir. También quiero aclarar que voy a seguir con mi carrera en solitario y que les deseo, tanto al grupo como a cada una de ellas, la mejor de las suertes en el futuro”.

“Por este motivo os quiero seguir animando a que luchéis por conseguir vuestros sueños. Solo nosotros somos los responsables de nuestra felicidad. De esta vida no nos vamos a llevar ni los miles de seguidores en las redes sociales, ni los premios, ni nada parecido, solo los recuerdos de los momentos que nos hayan dado felicidad”. Con este emotivo mensaje nos quedamos y os invitamos a que opinéis al respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *