10 abril 2016 Cine

Una orgullosa Cameron Diaz muestra un adelanto de su nuevo libro

Cameron Díaz ha querido hacernos partícipes de su teoría sobre el género de las células. Pocos sabíamos que la actriz tenía estas dotes para hablar de semejante tema pero sorpresas te da la vida. Os contamos todos los detalles de lo expuesto por la antedicha.

Tras aclarar que el secreto de la longevidad es “la sabiduría y aceptar lo que sucede” comenta que “las células tienen género por lo que las mujeres tienen células femeninas que no tienen nada que ver con las masculinas. Cada tipo de célula reacciona de forma distinta. La mayoría de los medicamentos contra la vejez se han probado en hombres y por eso no siempre funcionan en nuestro cuerpo”.

De las personas que están asustadas de envejecer comenta que “no entienden de qué va este hecho, solo vemos lo que está en la superficie pero no nos preocupamos a nivel celular. La vejez se produce por el envejecimiento de nuestras células, cuando entiendes la parte científica deja de asustarte tanto el hecho de hacerse mayor”.

Sobre los factores que llevan a una persona a envejecer de forma prematura indica que “el estrés, la inflamación, el sedentarismo, la mala alimentación, la falta de sueño y no estar en contacto con la gente que amas”. Al menos sus teorías son optimistas y dan algo de esperanza a esas personas que no saben qué pasará en su vejez. Esperamos, como siempre os decimos, vuestras sabias opiniones al respecto de lo expuesto por la actriz Cameron Díaz.

Vía | Celebitchy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *