17 julio 2014 Cine, Curiosidades

Cameron Diaz y Jason Segel, problemas con los fans en el estreno de su película

Cameron Diaz y Jason Segel protagonizan Sex Tape, cuyo trailer ya estamos viendo en nuestro país debido a su inminente estreno, pero nadie se esperaba que en la puesta de largo de la cinta se comportasen como lo hicieron ante sus fans. El Regal Theatre, en Union Square, fue el escenario de una espantada que ha dejado la imagen de los actores bajo mínimos.

Ambos posaron ante el cartel de película con la mejor de sus sonrisas pero cuando llegó el momento de firmarles autógrafos a sus fans se negaron. Como bien indica una testigo presencial, “no estábamos persiguiéndoles o entrando en su intimidad, era un estreno y se supone que tenían que haber atendido a sus fans”.

“Una fan de unos veintitantos años le pidió una foto a Jason y él le respondió con un “No” y cerrándole la puerta del coche en la cara. La gente se lamentó de esta actitud tan cruel con la gente que había estado esperando durante horas para verle”. Lo de Diaz fue incluso peor ya que se atrevió a clavarle un sermón infame a un fan.

“Si me paro contigo a hacerme una foto me tengo que parar con todos los que están aquí” indicó la actriz antes de irse. “Su actitud fue poco agradable pero la de Jason fue repugnante”. Los que tuvieron la suerte de entrar en el cine observaron sorprendidos que los actores desaparecieron incluso antes de que comenzase la película.

Por eso nos enfadamos, había literalmente cuatro o cinco personas esperando fuera. No les habría costado ningún trabajo ser amables”. Lo que habrá que ver es si el público le dará la espalda a la película pero este tipo de actitudes merecen, como mínimo, una disculpa. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *