3 marzo 2015 Cine, Curiosidades

Cameron-Diaz

Cameron Diaz protagoniza la portada del número de este mes de la Cosmopolitan en el Reino Unido. La actriz vuelve a hablar claro de cómo ve la vida a sus cuarenta y dos años. Sus declaraciones bien pueden ser de ayuda a muchas personas que se sientan mal o algo perdidas.

Lo primero que comenta es la importancia del ejercicio físico para mantenerse bien mentalmente. “Mucha gente me comenta que su cuerpo rechaza hacer deporte pero no es cierto, es su mente. Cuando haces deporte te das cuenta de que no puedes vivir sin hacerlo, de que algo no va bien si no haces deporte cada día” comenta la actriz.

De la vida íntima también opina que “hay que tener relaciones ya que es algo que necesitamos hacer por una larga serie de razones. Creo que el bienestar es una ecuación formada por diversos factores. A veces no necesitas tener la tarta entera para ser feliz, con un trozo te puede valer. El secreto está en no privarse de nada, en divertirse”.

“Hay que tener en cuenta que si sueles estar un 80% del tiempo bien y un 20% mal lo lógico sería moverse un poco hacia el centro para equilibrar los sentimientos” prosigue. Sobre las redes sociales también opina que “siempre las he visto como un experimento social bastante loco. La forma en la que la gente las usa para lograr la aprobación de un montón de desconocidos no la veo lógica, ¿de qué va todo eso?”. Pues sed vosotros los que respondáis a esta pregunta. Abrimos las líneas de debate.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *