25 mayo 2015 Moda

calvin_klein

Calvin Klein piensa mudarse en breve a Hollywood Hills pero antes ha de vender su casa en Miami. El diseñador ha dejado bien claro que no le venderá el inmueble “a cualquiera”. Antes de escoger al comprador ha glosado las virtudes de su nueva casa en Los Angeles.

“La casa es como una caja de cristal arriba en la colina. No puedo decir que sea la casa de mis sueños pero creo que es un lugar en el que puedo divertirme y al que me puedo escapar”. El precio que habría pagado por esta nueva casa ronda los treinta millones de dólares.

Klein indica que últimamente ha estado más tiempo en Los Angeles y ha vivido en casa de Wera Wang mientras preparaban un libro. “Nunca había visto Los Angeles de esta manera. No soy capaz de apreciar las vistas de una casa. Para mí es lo mismo ver un naranjo que ver un manzano. Lo que sí tengo claro es que Miami es un resort y Los Angeles es una ciudad donde la gente trabaja. Es una nueva experiencia”.

Su exmujer Kelly, “que me conoce mejor que nadie”, le habría comentado que “me comprara la casa y que lo considerara algo temporal. Ella me dijo que probara durante unos años a ver si me gustaba. El problema es que siempre digo lo mismo: “Esto es temporal” y luego termino obsesionándome. Por eso llamé a mi primer perfume Obsession”.

De su casa de Miami indica que “no se la quiero vender a cualquiera, para mí es única y me gustaría que el comprador apreciara la estética del inmueble”. Él mismo escogió los árboles de bambú de los que se hizo el suelo y llevó a artesanos de Italia y Marruecos para que le hicieran el techo de la casa. Ya veremos quién es el comprador de tan exclusiva mansión.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *