25 julio 2016 Curiosidades, Gente

Calvin Harris junto a Kim Kardashian en la fiesta del 47 cumpleaños de Jennifer Lopez

Calvin Harris aparecía de buen humor después de su ruptura con Taylor Swift este fin de semana en la celebración del cumpleaños de Jennifer Lopez en Las Vegas. El DJ escocés disfrutaba de la fiesta con el cantante French Montana y con la socialité Kim Kardashian después de que Lopez acabase su espectáculo en el Planet Hollywood Resort & Casino. Tenía lugar en su villa en Caesars Palace y fue organizada por su novio Casper Smart y su manager, Benny Medina y también asistían el actor John Stamos y el futbolista Cristiano Ronaldo.

De esta manera, Calvin Harris coincidía con Kim Kardashian después de la polémica de esta con Taylor Swift por la letra de la canción “Famous” de Kanye West. Además recientemente el británico compartió un vídeo en el que hacia un playback de una canción del rapero. El DJ se lo pasó estupendamente en la fiesta e incluso bailó con la protagonista del evento y le deseó un feliz cumpleaños, calificándola como un icono global y alabando su show en Las Vegas.

Calvin Harris parece que ha superado su ruptura con Taylor Swift y podría haber iniciado una relación con la cantante de R&B Tinashe con quien había trabajado en el pasado. Una fuente contaba a “E! News” que el DJ le había dejado muy claro a esta que no estaba buscando nada serio y añadía: “Ella es un tía buena y una buena distracción de todo el drama que ha pasado el último mes”.

Además el escocés confirmaba en Twitter que había coescrito la canción “This Is What You Came For” junto a Taylor Swift y cargaba contra ella. Mientras la relación de Swift con Hiddleston avanza a toda velocidad con rumores de boda, de paternidad…

Vía | E! Online
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *