4 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Caitlyn Jenner se sintió incómoda en el 21 º cumpleaños de su hija Kendall

Kendall Jenner celebraba el miércoles su 21 cumpleaños con dos fiestas en Los Ángeles y recibía como regalo nada más y nada menos que un Rolls Royce. A pesar de los bonitos mensajes en Instagram de su madre, Kris Jenner, y de sus hermanas Kylie Jenner y Khloe Kardashian, la celebración se vio ensombrecida porque no todos querían ver en ella a Caitlyn Jenner, que posteriormente también usaba la red social para felicitar a su hija.

La familia y los amigos de la joven, como Hailey Baldwin, Jordyn Woods, Melanie Griffith, Cindy Crawford y sus hijos Kaia Gerber y Presley Gerber, Jordan Clarkson y Travis Scott, estuvieron festejando el cumpleños en el club Delilah en Los Ángeles, además de su madre y de sus hermanas Kylie Jenner y Khloe Kardashian, también estuvo presente Kourtney Kardashian y sobre la medianoche, Kim Kardashian y Kanye West llegaron para cantar el cumpleaños feliz a Kendall según cuenta una fuente a E!

Caitlyn Jenner no se perdió el evento, pero no recibió una calurosa bienvenida del resto de la familia. “No parecía que Caitlyn fuera bienvenida… Fue súper incómodo”, contaba una fuente que añadía que llegó con un regalo para su hija. Antes de ir al club, habían estado en el restaurante Catch.

Kris Jenner subió varias fotos de Kendall cuando era una niña y destacó la belleza de su hija tanto en el interior como en el exterior y explicó que está orgullosa de ella. Mientras su hermana, Kylie aseguraba que es su otra mitad y se daba cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Además explicaba que le encantaba ver como los sueños de su hermana, ser una supermodelo, se estaban cumpliendo. Khloe Kardashian colgaba una foto de Kendall del año 2000 y escribía que su pequeña Kendall se había hecho mayor.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *