27 abril 2017 Curiosidades, Televisión

Caitlyn Jenner no volverá a tener relaciones sexuales con mujeres

Caitlyn Jenner votó a Donald Trump en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Ella misma explica por qué lo hizo y qué piensa de su presidente. “En temas relacionados con los derechos de los homosexuales ha cometido algunos errores. No estoy de acuerdo con todo lo que hace. Necesitábamos mover un poco el sistema. Creo que es la persona necesaria para darle la vuelta al país”.

“Tener siempre a los mismos, ya sean los Clinton o los Bush, no era bueno. Había que salir de la caja y mover un poco todo esto” confiesa. Al menos reconoce que “apoyaré a Trump y a los republicanos siempre que apoyen a mi comunidad. Tengo una voz y creo que deberían escucharme. Si fallan iré a por ellos”.

Los planes de las Kardashian para vengarse de Caitlyn Jenner

“Tenía demasiados secretos y problemas personales como para haberme presentado para ser presidenta. Ya no los tengo. Quizás sea mejor trabajar desde dentro. Dependerá de lo que sea más efectivo”. La antedicha fue preguntada sobre si aceptaría algún tipo de cargo público en la administración y contestó que “creo que algo que se llama constitución y en un derecho llamado limitación de mandato”.

Ya veremos si los demócratas no le pasan factura tras haber hablado de una forma tan clara. Esperamos vuestros comentarios al respecto de los comentarios efectuados por una de las mujeres más famosas de Estados Unidos. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de ideas y vaticinios sobre el futuro más inmediato de Caitlyn Jenner.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *