14 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Caitlyn Jenner es mucho más feliz y libre que Bruce

Linda Thompson, la que fuera segunda esposa de Caitlyn Jenner y madre de Brandon y Brody Jenner, ha ofrecido unas declaraciones a People después de la publicación de su nuevo libro de memorias en el que habla del cambio de género de Bruce Jenner. La actriz y cantante afirma que Caitlyn parece mucho más feliz y libre y admite que el cambio le pareció “surrealista”.

Thompson también reconoce que para ella la transición no ha sido fácil porque es difícil conciliar el hombre “masculino y viril” – que se casó con ella y se convirtió en padre de sus dos hijos, Brandon y Brody – con la mujer que es ahora Caitlyn Jenner.

Durante su matrimonio, Thompson no estaba al tanto del desorden de identidad de género de Jenner hasta que él se lo comentó en 1985. “He vivido en el cuerpo equivocado toda mi vida. Es un infierno, y realmente me gustaría seguir adelante con el proceso de convertirme en una mujer”, contaba la que fuera Miss Tennessee en 1972.

Linda Thompson, devastada y confundida, sugirió que fueran a terapia juntos e ingenuamente esperaba que podría haber una manera de “arreglar” la situación. En sus memorias, explica que esta reacción se produjo debido a la falta de educación y de comprensión del desorden de identidad de género en ese momento.

Jenner quería seguir casado después de la transición, pero Thompson explica que nunca se ha sentido atraída hacia las mujeres. “Todavía le quiero”, escribe y asegura que ahora siente que es su mejor amiga. Además revela que esperó a que sus hijos fueran lo suficiente maduros para contárselo y eso ocurrió cuando tenían 31 y 29 años.

“A veces me parece surrealista mirarla perfectamente maquillada, con sus bellos ojos marrones, mientras recuerdo al hombre atractivo y masculino con el que tuve a mis hijos”, comenta y añade: “Acepto totalmente, respeto y apoyo a Caitlyn, pero debo admitir, que a veces echo de menos a Bruce“.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *