12 enero 2017 Política, Televisión

Caitlyn Jenner, polémica por el premio que le ha concedido el presidente Obama

Caitlyn Jenner ha optado por subirse al carro al que nadie se quería subir para buscar algo de promoción tras su caída libre hacia la nada. La antedicha ha aceptado la invitación de Trump para formar parte de los invitados a la puesta de largo como presidente del magnate. Os contamos los detalles.

La cita es el próximo 20 de enero y Jenner estará presente. La estrella transexual, que es republicana de convicción y no ha dudado nunca a la hora de criticar a Hillary Clinton, siempre ha comentado que quiere usar su fama para hacer más visible al colectivo LGTB.

Jenner ha comentado en alguna ocasión que quiere ser “embajadora de los transexuales”, entre sus declaraciones hay perlas como la que indica que “Trump es bueno para las mujeres” y que “apoya mucho a nuestra comunidad”.

Mike Pence, vicepresidente del gobierno Trump, siempre ha mostrado su inflexible postura respecto a la comunidad LGTB. Jenner será una de las pocas celebridades que asista a una gala de inicio de periodo presidencial llena de controversia. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y el rendimiento que de esta aparición pública podría obtener Jenner. Ya veremos si esta aparición no es el eje sobre el que gira uno de los próximos capítulos de su reality show.

Abrimos las líneas de debate especialmente para los miembros del colectivo arriba indicado que no parecen tener una opinión demasiado positiva sobre Caitlyn. De vosotros es la respetuosa opinión que esperamos para comprobar la repercusión de esta noticia.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *