5 agosto 2016 Gente, Reality shows, Televisión

U285688

Caitlyn Jenner ha interpuesto una demanda en la explica que un grupo de paparazzi estuvieron siguiéndola todo el día de forma imprudente con sus vehículos y que eso fue lo que causó el accidente que involucró a la estrella del reality show y en el que murió una mujer.

El suceso ocurría en 2015 en Malibú y ahora Caitlyn Jenner se ha decidido a demandar a los fotógrafos. En los documentos obtenidos por E! News, esta alega que estos la estuvieron acosando durante todo el día antes de que el impacto se produjera y matara a otra conductora llamada Kimberly Howe.

Explica en su declaración que ella conducía teniendo en cuenta las leyes y los límites de velocidad, pero que los fotógrafos no obraron igual y que esto fue lo que hizo que se produjera la colisión.

“Como consecuencia directa y resultado de este acoso y acecho, distrajeron a Caitlyn Jenner en su conducción y esta negligencia e imprudencia en la conducción de los acosadores demandados contribuyó a causar un accidente en el que los segundos y las décimas de segundo importaban”, cuenta el abogado de Jenner.

El accidente ocurrió en febrero de 2015 cuando la activista animalista y actriz, Kimberly Howe conducía un lexus blanco que recibió el impacto de Caitlyn Jenner y nada se pudo hacer para salvar su vida. Fue declarada muerta en la escena del suceso y sus dos hijastros demandaron a Jenner. Sin embargo, la demanda fue desestimada a principios de este año.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *