15 junio 2010 Cotilleos, Deporte, Parejas, Televisión

sara-carbonero.jpg

La atractiva periodista Sara Carbonero aterrizó unos días antes en Sudáfrica para cubrir el Mundial con el equipo de periodistas. Todo un mes para el cual llevó cinco maletas en las cuales incluyó ropa de abrigo y calzado cómodo.

Días más tardes aterrizó la Selección Española con Iker Casillas, su novio hasta el momento oficial y, por el que se rumorea esperan no le afecte tener a la guapa periodista tan cerca en el Mundial.

Si bien Sara declaró que ella no es nadie para desestabilizar a la roja, allí estuvo para recibir al portero y al resto de la tropa, cubriendo el evento para la cadena Telecinco. Ya que mientras un tipo de prensa piensa en fútbol, otro tipo de reporteros, piensa en captar la fotografía de la parejita en Sudáfrica.

En la concentración de España en Potchefstroom también se encuentran todo el dispositivo y set para cubrir el evento, y a la periodista y el guardameta tan sólo le separan una valla. Pero por el momento ni una imagen, ni un saludo ni nada de nada.

Y es que Sara ya comentó que iba a estar en un país increíble y con unos paisajes especialmente bonitos y que no iba a tener encuentros con Casillas, con los informativos en directo al mediodía y por la tarde, cada noche con JJ y luego el programa de Paco, “asegura voy a tener tiempo para nada, ni para comer ni para cenar relajadamente ni un sólo día”.

Además se lo tiene bien claro, no van a mezclar profesión con placer.

Vía | Diariofemenino

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sara Carbonero e Iker Casillas, la foto más buscada del mundial | Vidas de Famosos 22 junio 2010
  2. Sara Carbonero trae la polémica al Mundial de Sudáfrica 25 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *