17 abril 2016 Cine, Curiosidades

Han pasado décadas desde que Burt Reynolds sorprendiera al mundo con su peculiar forma de actuar y con su imagen de macho alfa. Su matrimonio con Loni Anderson duró seis años y el actor ha querido recordar cómo fue el momento de su boda con la susodicha.

burtreynolds-lonianderson

En una reciente entrevista concedida a Men´s Health el actor recuerda que “nos casamos en una capilla que construí específicamente para la boda. Iba por el pasillo central y Perry Como estaba conmigo”. Mientras que algunas madres son muy felices en las bodas de sus hijos, otras, como la de Burt, no estaban por la labor. “Me miraba y movía la cabeza diciéndome que no lo hiciera” recuerda el ídolo de los setenta.

No le presté atención a mi madre pero tenía razón” indica Reynolds que a los seis años se separó de Anderson. A pesar de que el divorcio se produjo hace 22 años ha sido recientemente cuando ambos han llegado a un acuerdo. “Debería haber sabido que no te puedes casar con una actriz” comenta el actor de ochenta años al respecto.

De la visionaria madre de Burt poco más se supo. Loni estuvo apareciendo en algunas series de televisión hasta el año dos mil. Sigue cuidando de Quinton Anderson Reynolds, el hijo que adoptó cuando se casó con Burt. El 17 de mayo de 2008 contrajo matrimonio con el músico Bob Flick con el que vive felizmente. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Tienen las madres razón en este tipo de cuestiones? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Radar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *