12 agosto 2017 Cine, Televisión

Bryan-Cranston-Wife

Bryan Cranston ha optado por recordar su luna de miel en televisión. Que lo cogieran en pleno acto con su mujer fue un suceso que sigue recordando hoy en día. El actor recordaba que se casó en 1989 y que quiso tener una luna de miel de lo más romántica.

Para conseguirlo se embarcó en un tren que iba de Suiza a Italia. El encargado de darle los billetes le comentó que durante el trayecto la pareja se encontraría con muchos túneles. “De hecho, el tercero dura cincuenta minutos. Es una tradición para los recién casados aprovechar el tiempo”. Cranston indicaba que “lo entendí y le dije a mi mujer que si estaba dispuesta a perder siete calorías”.

cranston-poses-with-wife

El tren que les llevaba también llevaba su coche por lo que la pareja decidió quedarse en su coche todo el tiempo. Estaban rodeados de personas en la misma situación. Cuando el tren entró en el tercer túnel todo fue tal y como le habían descrito. “No había luz, no podías ni verte la mano”.

Tras comenzar la faena “me di cuenta de que volvía a ver la cara de mi mujer al poco tiempo. Pensé que mis ojos se habían aclimatado a la oscuridad“. El tren salió del túnel y el resto os lo podéis imaginar. “Tenía a un niño delante de nuestro coche, su abuela nos preguntó que cómo habíamos podido hacer eso. Mi mujer me dijo que me quitase de encima”. Gran anécdota, esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *