15 marzo 2011 Música, Parejas

Bryan Adams espera su primer hijo con Alicia Grimaldi

El cantante Bryan Adams va a a ser padre por primera vez a sus 51 años. El canadiense y su pareja y asistenta personal, Alicia Grimaldi serán padres en mayo como ha confirmado el propio artista en su cuenta de Twitter. Por lo que Alicia ya está embarazada de alrededor de siete meses.

“Alicia Grimaldi y yo estamos esperando un bebé. Ella me ayudó a comenzar mi fundación hace años y parece que ella va a construir una familia ahora“, contaba en su página web. “Gracias por vuestro apoyo y mensajes de cariño, os lo agradecemos mucho”, decía a sus seguidores. La noticia fue difundida por CBS y el cantante lo confirmaba vía Twitter.

El canadiense alcanzaba la popularidad en 1983 con su tercer album “Cuts like a knife”. Su cuarto álbum “Reckless” es considerado uno de los mejores discos de los ochenta y con él consiguió su primer nominación a los Grammy. Vendió cuatro millones de copias.

En 1991, grabó su gran éxito, dentro de “Waking Up The Neighbours”, “Everything I Do, I Do It For You”. Con esta canción, dentro de la banda sonora de Robin Hood, obtuvo una nominación a los Oscars y a las Globos de oro y ganó un Grammy. Volvió a ser nominado a los Oscars con “Have You Ever Really Loved A Woman?” de la película Don Juan DeMarco (1994) y finalmente lo ganó co “I Finally Found Someone”, un dueto con Barbra Streisand para el film, El amor tiene dos caras (1996). ¡Enhorabuena a los futuros papás!

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *