3 julio 2014 Cotilleos

Captura de pantalla 2014-07-03 a la(s) 13.48.20
Tiene la imagen pública de tipo duro pero lo cierto es que la instantánea que ha colgado en las redes sociales dista mucho de ello. La imagen en cuestión, eso sí, la ha colgado una de las hijas del actor que no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar a todos esta faceta oculta y muy divertida del interprete.

Bajo el título de “Creador de cinco hijas”, Scout muestra el amor y la buena relación que ambos tienen. En la imagen como podéis ver se observa a Willis ataviado con una peluca naranja, unos rulos y un vestido floreado, aunque eso sí a decir verdad parece que la foto no es actual.

No sabemos si Willis ha estirado de las orejas a su hija por haber mostrado una foto tan íntima al mundo aunque es más que probable que si en su día se prestó a inmortalizarse de esa guisa se lo haya tomado con mucho humor.Sin duda, una imagen la publicada por su hija desenfadada que muestra la cara más amable del protagonista de Jungla de Cristal, entre otras muchas producciones de Hollywood.

En la actualidad el actor está pasando por uno de los mejores momentos junto a su mujer Emma Heming-Willis. Y es que ambos se convirtieron en padres hace relativamente poco tiempo de su quinta hija Evelyn, un nacimiento que ha colmado de felicidad a la pareja y que ha supuesto la quinta hija para el actor que solo ha logrado tener niñas.

Vía | Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *