11 marzo 2015 Reality shows, Televisión

Kris y Bruce Jenner confirman su ruptura tras 22 años de matrimonio

Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, ha decidido parar la grabación del reality show que iba a narrar sus vicisitudes durante el proceso de cambio de sexo que está protagonizando. El accidente de tráfico que provocó recientemente y otros factores han sido decisivos para dar un paso atrás en mostrarle al mundo sus pensamientos y problemas.

El propio Jenner les pedía a los productores del programa hace dos semanas que parasen las máquinas. El antedicho se sentía muy presionado para grabar un programa que debería comenzar a emitirse el próximo mes de mayo. Jenner quiere tener bien atados los dos cabos que más le preocupan, el que sus hijos sean conscientes del paso que va a dar y el accidente de tráfico cuya investigación puede terminar en drama para Bruce.

Tanto en el caso de sus hijos, a los que les pide que sean fuertes emocionalmente para afrontar el cambio de género de su progenitor, como en el del accidente, que ha tocado la fibra sensible de Jenner, son dos escollos complicados de salvar por el momento. Los productores del programa ya han comentado que hay “un 99% de posibilidades de que se grabe” pero temen que en el último momento Jenner decida abandonar el proyecto de forma definitiva.

De momento sólo nos queda la entrevista con Diane Sawyer en la que sí contará cómo se siente ante este proceso que cambiará su vida para siempre. Esperamos, una vez más, vuestros sabios comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *