28 abril 2015 Televisión

brucejenner

Como ya sabéis, Bruce Jenner está en pleno proceso de cambio de género pero al igual que hemos defendido su decisión ahora debemos criticar, por ética profesional, sus amenazas de demandar a un periódico y a la CNN por haber publicado unas fotos suyas llevando un vestido de mujer.

En las fotos se le ve llevando un vestido de rayas negras y blancas mientras está en la terraza de su casa en Malibú. Las fotos han sido publicadas por el New York Daily News y por la CNN. El comentario que se hizo al respecto fue “¿Es esta la nueva imagen de Bruce Jenner?“. El protagonista de la noticia ha querido demandar a ambos medios por haberle hecho la foto con una lente “muy potente que estaba a una milla como mínimo”.

Ambos medios han retirado las fotos y han reconocido que se hicieron ilegalmente. Se entiende que los fotógrafos invadieron la privacidad de Jenner y también añaden que “la empresa ya no vende esas fotos al reconocer que se hicieron ilegalmente”. Marty Singer, abogado de Jenner, ha declarado que “mi cliente va a asegurar su derecho a la privacidad por todos los medios legales”.

Es posible que ambos medios hayan reconocido los hechos y que ahora intenten cambiar la oración por pasiva pero no nos creemos a ninguna de las partes. Una persona en una terraza no está haciendo, como defienden, “una actividad relacionada con su familia“. Lo que nos tememos es que la exclusiva de Jenner llevando ropa femenina se paga muy bien y que ahí es donde más le duele al otrora atleta olímpico. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *