19 marzo 2017 Curiosidades, Gente, Música

Britney Spears vende su espectacular mansión en California

Britney Spears ha vendido su espectacular mansión en Thousand Oaks, California por siete millones de dólares. Lo cierto es que la cantante pedía en un principio 8,995 millones de dólares, pero a pesar de la considerable rebaja ha conseguido hacer un buen negocio. Fue en 2012 cuando la artista la adquiría por una cantidad de 6,744 millones de dólares.

La cantante puso a la venta la mansión, con vistas de 180 grados a las montañas de Santa Mónica, después de comprarse una segunda casa con cinco dormitorios y ocho cuartos de baño en octubre de 2015. En junio de 2016 su agente de la propiedad Rami Eminoufi compartió la noticia de que la primera estaba a la venta.

La vivienda de estilo mediterráneo cuenta con cinco dormitorios y siete baños distribuidos en una planta que ocupa 786 metros cuadrados. Además tiene un teatro, una sala de juegos, dos oficinas, una piscina y un spa. La propiedad en la que se encuentra abarca 5.730 metros cuadrados lo que se traduce en una gran cantidad de espacio para disfrutar al aire libre.

Un lugar de ensueño para Britney Spears, de 35 años, y sus hijos, Sean, de 11 años, y Jayden, de 10 años, que dejan esta propiedad para vivir en otra no menos espectacular. La cantante estadounidense se encuentra viviendo una buena etapa personal junto a su nueva pareja el atractivo Sam Asghari, de 23 años, de origen persa, que trabaja como entrenador personal y modelo. Ambos coincidieron en el rodaje del videoclip de la cantante Slumber Party y saltó la chispa.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *