5 septiembre 2010 Curiosidades, Gente, Música

Britney Spears está a punto de lanzar una nueva fragancia que saldrá al mercado el 22 de septiembre en las tiendas Elizabeth Arden cuyo nombre es ‘Radiance’ en su traducción ‘Resplandor’ y donde la propia princesita del pop protagoniza el comercial.

Parece ser que su puesta a punto ha dado resultado como bien pudimos ver días atrás en sus vacaciones en Hawaii y los resultado en su figura se pueden apreciar en el anuncio en el cual luce glamourosa y tan sensual como tiempo atrás.

Si bien la cantante ya lo anunció y ha ido dejando fotografías de su nuevo perfume semanas atrás, no hemos podido apreciarlo en su totalidad hasta que no ha salido el comercial. Ahora se puede ver a Britney como luce un vestido plateado ajustado que le hace mostrar una figura muy sexy y con una gran abertura en la espalda dejándola al descubierto hasta donde, como se suele decir, la espalda pierde su nombre.

La novena fragancia que lanza al mercado es un perfume que lleva una mezcla de flor de naranja, moras salvajes y jazmín, dicen un aroma perfecto para la mujer que se siente segura de sí misma y como bien se puede apreciar en el comercial, es el perfume perfecto para la mujer que busca y elige su propio destino.

Evidentemente desde que salio el spot en su totalidad, ha tenido una gran aceptación sobre todo entre sus fans que son las que más suelen comprar este tipo de fragancias, y para el resto, aseguran que está muy bien elaborado y el mensaje es tan claro que como bien dice la propia Britney: Es “el perfume que tiene el poder de hacer que cualquier mujer se sienta hermosa”.

Vía | El Universal

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2010
  2. Britney Spears finaliza escapada romántica en Hawai – Revista Generacción | ZonaVip 9 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *