25 noviembre 2008 Música

Britney Spears la princesita del pop esta inmersa en su nuevo trabajo Circus. Y es ahora cuando empieza a reconocer los errores de su pasado y entre ellos esta su matrimonio con Kevin Federline.

20080527121342_britney.jpg

En un documental grabado días pasados por Phil Griffin para la MTV. Britney nos desvela muchos de sus secretos y nos habla de su vida al borde del precipicio en la cual se sumergió tiempo atrás. De la cual todavía intenta recuperarse puesto que no le ha resultado fácil recuperar su estado emocional y olvidar sus distintos pasos por centros de rehabilitación y unidades psiquiátricas, protagonizar un conflictivo divorcio, y perder la custodia de sus dos hijos.

Desde entonces Jamies; padre de Britney ejerce judicialmente la tutela de los bienes de la rubia del pop así como su administración. Algo que Britney intenta recuperar ahora que esta de nuevo inmersa en su nuevo trabajo discográfico. Del cual tiene que emitir informes al juez para demostrar que ella esta en vías de recuperar, su vida y su carrera y ser de nuevo una persona responsable.

Una vida que fue perdiendo poco a poco en el momento que sorprendió a sus fans en el 2004 con una boda sorpresa en California con el que fuera su marido el bailarín Kevin Federline. Un matrimonio que duró apenas dos años y del cual se divorcio legalmente el pasado año después de una guerra campal llena de escándalos. Como resultado perdió la custodia de sus dos hijos Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos.

En esta entrevista que saldrá a la luz el próximo 30 de noviembre. Britney habla sin tapujos y cuenta igualmente porque se caso y las razones equivocadas que le llevaron al altar. Ella pensaba que le haría feliz el matrimonio y viviría una experiencia inolvidable.

Algo así ocurrió pues tenemos nota de ello sobre todo por los diversos escándalos que protagonizo llegando incluso a temer por su vida. Britney va intentar vivir una vida normal después de todo un tiempo sin rumbo y sin un control.

Circus” su ultimo trabajo saldrá a la venta el 2 de diciembre. Precisamente el día de su 27 cumpleaños. Un trabajo dónde cuenta con las colaboraciones de Madonna y Alanis Mirissette. Y dónde ya hemos podido ver una muestra con el lanzamiento de “Womanizer”. El pasado mes de octubre.

Fuente: Europapress

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *