24 agosto 2012 Música, Rumor

Britney Spears lleva cuatro años y medio sometida al control paterno y ahora también de Jason Trawick, su pareja. Fue un juez el que decidió que alguien controlara a la joven ante los desmanes de su personalidad. Ahora ella parece mucho más calmada y todos pensamos que es una mujer nueva pero no es oro todo lo que reluce. TMZ ha publicado que la cantante tiene un problema médico que le obliga a seguir bajo control.

El pasado martes los citados acudieron al juzgado para que el juez prorrogara el control de ambos sobre Spears. En sus alegaciones reclamaban una rápida actuación por parte del magistrado e indicaban que “de no ser así estaríamos hablando de un daño irreparable para Britney”. Se ha filtrado que entre los documentos presentados se incluían varios que certificaban tanto el problema médico de la cantante como el tratamiento que toma a diario.

La citada web comenta que “se sabe que Britney tiene un desorden de personalidad que le puede afectar a sus actos. Con el tratamiento está muy bien pero necesita ese control externo para evitar cometer algo de lo que se pueda arrepentir”. El juez está de acuerdo con el padre y el novio de la artista en todo.

De momento no hay planes para terminar este periodo de control. Es posible que en el futuro se elimine alguno de los campos controlados pero al menos el del management no ya que el gran éxito obtenido por la cantante demuestra que Trawick está haciendo su trabajo a la perfección. Esperemos que en el futuro Britney mejore.

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Nip/Tuck

    En otras palabras, es como decir el Dr. Henry Jekyll / Dr. Hyde. La película titulada Mary Reilly ( cuyos personajes principales están en Julia Roberts y John Malcovich) recoge los desórdenes de personalidad de gente brillante.

    ¡cuánto lamento hace unos años atrás en Madrid no haber visto el musical Jekyll / Hide que recayó en el cantante (y noble) Rafael Martos!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *