Britney Spears, primera cita con Harry Morton

Britney Spears, primera cita con Harry Morton

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Britney Spears ya ha tenido su primera cita con Harry Morton. Tras haber roto con Charlie Ebersol hace tres meses, la cantante de "Till the world ends" salió con el empresario de hostelería el pasado viernes por la noche. A ambos se les vio muy compenetrados y según testigos preseciales podría hablarse del inicio de una relación.

Britney Spears ya ha tenido su primera cita con Harry Morton. Tras haber roto con Charlie Ebersol hace tres meses, la cantante de “Till the world ends” salió con el empresario de hostelería el pasado viernes por la noche. A ambos se les vio muy compenetrados y según testigos preseciales podría hablarse del inicio de una relación.

La cita fue en el restaurante Iroha Sushi de Studio City, California. Morton ha tenido citas en el pasado con Lindsay Lohan y Demi Moore por lo que ya hay voces que apuntan a la costumbre de picaflor del antedicho. Lo más importante es que Spears celebró al día siguiente la fiesta de cumpleaños de sus hijos y su sonrisa revelaba una alegría inédita en estos últimos tiempos.

Sean y Jayden, hijos de la cantante, disfrutaron de una gran fiesta en la que no faltó de nada. Unos cuarenta invitados pudieron degustar de Linda Cake Pops en The Skatelab de Simi Valley (California). En lo profesional Spears sigue en The Haxis del Planet Hollywood de Las Vegas.

De esta residencia indica que “no estoy preparada para dejar Las Vegas. Cuando llegue el momento lo haré pero no me veo marchándome de esa ciudad antes de final de año”. Sólo nos queda esperar que Britney logre, de una vez por todas, la estabilidad que tan esquiva le ha sido durante toda su vida. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Pensáis que Harry Morton puede ser el mejor novio para la cantante? Abrimos los comentarios.

Vía | E! online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.