5 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Música

Britney Spears paga 130.000 dólares al año a su padre

Britney Spears se encuentra en medio de una batalla legal contra su exmanager Sam Lutfi y eso ha hecho que salgan a la luz detalles sobre su tutela. La artista paga 130.000 dólares al año a su padre, Jamie Spears, además del alquiler de una oficina ya que este ejerce de curador, es decir, es la persona designada por resolución judicial para complementar la capacidad de determinadas personas que la tienen limitada según define la RAE.

De acuerdo con la información de The New York Times, Britney no puede tomar decisiones clave, ya sean personales o financieras, sin la aprobación de Jamie y de su abogado Andrew M. Wallet. Su padre es responsable del bienestar físico de Britney y maneja sus propiedades. Comparte la supervisión financiera con Wallet que está especializado en la ley de sucesiones y tutelas.

Los curadores permitieron que Britney Spears testificara en el juicio el lunes, pero querían que ella y Sam Lufti no estuvieran en la misma sala durante sus declaraciones, algo que no les fue concedido. Sin embargo, la cantante declaró sin problemas.

El exnovio de Britney Spears, David Lucado, piensa que la artista ya no necesita la tutela de su padre y de su abogado porque cree que es capaz de dirigir su vida ella misma y que eso se puede comprobar en la manera que tiene de tratar con sus hijos.

La presidenta de la Asociación “Stop Guardian Abuse”, Elaine Renoire, es tajante y afirma que Britney continuará siendo controlada, a menos de que luche ella misma para acabar con esto. “Mientras ella genere tanto dinero y mientras que a sus abogados y a sus curadores se les pague, existen muy pocos incentivos para parar esta situación. Generalmente los curadores sigue siéndolo a menos que la persona afectada o su familia se rebelen contra ellos”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *