14 enero 2009 Declaraciones, Música

newyearbrit.jpg

Britney Spears desde que lanzara su último trabajo Circus en diciembre del 2008, no ha parado ni un segundo en cuanto a su presencia en varios medios promocionando. Además espera iniciar una gira mundial a lo largo del presente año.

El antiguo manager de la princesita del Pop Johnny Wright, en unas declaraciones a la revista OK, asegurado que Britney se ha precipitado en lanzarse de nuevo con su carrera musical, puesto que asegura que antes debería poner en orden muchos aspectos de su vida. Sobre todo antes de lanzarse a todo lo que supone una gira de la índole que quiere hacer.

Un regreso no es lo que desearía en estos momentos para Britney. Todas sus relaciones esenciales se han quedado al margen. Se ha divorciado dos veces, no tiene la custodia de sus hijos y está siendo empujada a convertirse en una máquina de hacer dinero, asegura Wright.

Dice igualmente que la cantante no esta preparada para empezar a generar dinero aunque el éxito sea el empuje. Puesto que aunque ella de presencia este cantando, su corazón sigue volcado en sus problemas que tiene sin resolver.

Siendo una de las personas que mejor pueden conocer a Britney y uno de los que vieron su declive pasado y como fue cayendo en picado. Sabe que ella tan solo lo esta haciendo para que vuelvan a confiar en ella y es como si estuviera en débito con sus padres. Ya que recordemos que es precisamente su padre el que tiene la custodia todavía del patrimonio de la Princesita del Pop, aparte de dirigirle su carrera profesional. Cobrando un sueldo por ello, algo que el ex manager declara son asuntos todavía sin solucionar.

Se puede resumir todas estas declaraciones, en algunas otras que ya han salido en varios medios de comunicación, donde aseguran que Britney no esta preparada para afrontar de nuevo su retorno en el mundo de la canción. Aparte de haber por el medio muchos intereses económicos. Que hacen la cantante fuerce la maquina mas de lo que ella puede en estos momentos.

Vía | Europapres
Foto | Britney Spears

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Britney Spears no está preparada para afrontar su retorno musical : Blogografia 15 enero 2009
  2. Britney Spears: no sin sus hijos 3 marzo 2009
  3. Britney Spears comienza a perder su estabilidad “aparente” 29 marzo 2009
  4. Britney Spears comienza a perder su estabilidad “aparente” : Blogografia 29 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *