19 marzo 2010 Gente, Música, Parejas

Britney Spears

La cantante Britney Spears y su novio Jason Trawick han negado los rumores de ruptura que lanzaban algunos medios hace unos días, paseando de la mano y no diciendo ni una palabra frente a las cámaras de los paparazzi. Es más se había apuntado que la relación sentimental podría haber acabado, pero que la laboral seguía viento en popa y que discutían mucho y necesitaban un periodo de descanso.

Sin embargo, ambos aparecían de la mano con una actitud protectora de su chico hacia la artista. Britney con un vestido blanco palabra de honor y melena suelta y Jason con camisa de leñador y jeans junto con una barbita que le sienta muy bien. Entraban en el centro comercial Barney’s Of New York en Beverly Hills para tener una jornada de shopping.

Britney no se mostraba contenta con los fotógrafos, pero en el centro comercial disfrutaba probándose una corona con print de leopardo que finalmente adquiría y un par de orejeras de Minnie Mouse. Mientras que Jason cargaba con las bolsas.

La pareja pasó unas afables horas juntos, desmintiendo a los que se empeñan en separarlos. Britney, de 28 años, parece estar tranquila junto a Jason, de 38 años, quien aparenta algunos menos y lleva la edad estupendamente. Sin embargo, estos rumores de ruptura no son los primeros ni serán los últimos, el pasado enero se informaba de que Trawick había firteado con dos chica en uno de los locales de moda de Los Angeles, pero después las aguas volvieron a su cauce.

Vía | Daily Mail

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *