26 junio 2010 Gente, Música, Reality shows

Britney Spears y sus hijos

La ex pareja formada por Britney Spears y Kevin Federline han coincidido en un evento muy especial para ambos. Los dos acudían como orgullosos padres a la fiesta de graduación en preescolar de sus hijos.

La estrella del pop, que también estaba acompañada de sus padres Jamie y Lynn Spears, y su ex marido llegaron por separado a al colegio San Fernado Valley el pasado jueves, pero coincidieron un breve periodo de tiempo.

Preston, de cuatro años, y Jayden, de tres año, fueron premiados después del acto con un Happy Meal del McDonald´s, además de la presencia de su madre y de su padre juntos, según una fuente. La cantante, de 28 años, estaba muy emocionada por la graduación de sus hijos y se vistió como la ocasión lo requería, añadía el mismo testigo. Sin embargo, no hemos podido ver la foto del evento, entendemos que muy privado, arriba véis a Britney paseando a los niños por un parques de la ciudad de Londres.

La pareja que se casaba en 2004, rompía a finales de 2006 y se divorciaban un año más tarde. En 2008 se acordaba un acuerdo sobre la custodia que daba a Federline, de 32 años, la custodia única de los niños, mientras que Spears, bajo la supervisión de su padre, podría visitarlos varias vecesa a la semana. Lo que nos sabemos es si Jason Trawick, la actual pareja de la artista estuvo presente en un acto tan importante para su novia.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Britney Spears y Kevin Federline, reencuentro en la graduación de … – Qué.es | ZonaVip 1 julio 2010
  2. Britney Spears acusada de maltrato infantil por su guardaespaldas 1 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *