30 octubre 2011 Curiosidades, Música

Britney Spears ha vuelto a las andadas aunque sea por una sola vez. La capital de Inglaterra, más concretamente la sala O2, sirvió como escenario de su último concierto en la ciudad donde Britney no estuvo a la altura de lo que se esperaba de ella.

La prensa rosa internacional la está masacrando por mostrar unos kilos de más en el concierto. Este extremo no nos agrada lo más mínimo ya que cada cual hace con su cuerpo lo que le apetece y no estamos a favor de la anorexia ni de este tipo de modelos a seguir pero la información es la que es.

Celebitchy comenta que “Britney llegó a Londres y sólo faltó que le dijera al público: “Mirad mi enorme barriga“. Fue un bochornoso espectáculo que los espectadores no tendrían que haber soportado”.

El Daily Mail comenta que los cambios de vestuario durante el concierto no fueron los más adecuados ya que “enseñaba más piel de la que su estado físico le debería haber permitido”.

Igualmente, comentan las peticiones de comida por parte de Spears. “Pidió el clásico fish and chips, cien higos, pasas, pasta de diente y varias hamburguesas con queso sin el pan”. Se piensa que la artista no se comió todo esto aunque no les extraña porque “Britney no cuenta las calorías cuando está en Inglaterra”.

Casi todos los medios critican el show de la artista que, todo sea dicho, no come precisamente de los periodistas que van al concierto gratis sino de los fans que pagan religiosamente su entrada y compran sus discos. Desde aquí rompemos una lanza a favor de Spears, la crítica musical no debe centrarse en el peso del artista a comentar sino en el concierto en sí.

Comentarios

7 comentarios
  • me pareció muy bien planteado el comentario de lacosarosa.com , sentí que ayudaron a cambiar los prejuicios físicos que se tiene en contra de las estrellas mundiales tales como Britney ♥, lo más bello de las personas se encuentra adentro no afuera ( :

    Saludos.

  • una última cosa, que más esperan de una persona madre de dos hijos, 30 años encima y tanto estrés, ella sea como sea para nosotros sus fans será siempre nuestra mujer perfecta, y siempre compraremos sus discos, sin importar la opinión de gente que la critica ♥.

    • Anna82

      Jennifer lopez tiene gemelos, tiene 42 años y esta en mejor estado físico que britney y de paso baila y canta en VIVO!! no hace playback y tiene los millones del mundo 😉

      • eduardo

        por q sera que jennifer lopez tiene ese cuerpo por un monton de cirugias corporales que ha pasadoO!!!!!! X DIOS britney jamaas se ha hecho liposuccion ese si es un cuerpo entrenadoo podra ser que ya no tenga le mismo cuerpo de nates y que no sea la misma de antes pero y q los que somos sus verdaderos fans seguiremos apoyandolas en respecto al playback x dios jajajajaja jLO no tiiene ni hace las coreografias que hace britney jamas compares sus show de jLo con los de britney x que no son lo mismo por mucho estan mejor los de britney…

  • Carlos

    Ciertamente la ví un poquito más hinchada de lo normal, puede que esté con la menstruación o algo, pero vamos está normal ni gorda ni flaca.

    Os dejo un vídeo para que lo veaís http://youtu.be/zLYgW-y-S-s

  • eduardo

    digan lo que digan uf esa foto parace una infalcion en photoshop por q en si azi no esta la fotoO Y YA dejen de perjudicarla x dios britney aunque digan que no es la misma por dioos es una leyenda y aunq estuvo años fuera del medio aun asi sigue compitiendo con las estrellas juveniles del momento que no son mas que el momento y britney tiene y ha hecho historia dejen de criticarla que ustedes mismos la hacenmas famosa..
    aparte todos sus fans este gorda flaca calva drogada sea lo que sea es nuestra bitch y siempre estrams ahi para apoyarla asi solo seamos 5 fans en cada concierto pero ahi estaemos con ella por qeu con toda su musica nos hace sentir bien

    arriba
    its britney bitch!!!!!!!!!!11

  • andres

    dejence de sus malditos falsos comentarios con britney.todos sabemos que ella es una cantante de lo mejor pero lo que pasa es que algunos idiotas le tienen envidiaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *