27 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Música

20090110_britney_spears_circus_1.jpg

Britney Spears ha recibido como “regalo” de Navidad una mala noticia. Un juez ha dictado una nueva sentencia en la que repite la decisión de que sea el padre de la cantante el que controle su patrimonio. Como ya os informábamos a primeros de mes, la idea de la artista era recuperar el control financiero pero no ha sido posible.

El juez ha comentado que “Britney no está preparada mentalmente aún, el control de James Spears sobre sus ingresos ha de continuar”. Al parecer esta noticia no ha sido del agrado de la joven cantante y el día de Navidad no fue precisamente ideal. Las discusiones estuvieron a la orden del dia.

Hay que reconocer que Spears ha tenido un año bastante alejado de sus costumbres anteriores. Un nuevo disco, una nueva gira y una nueva actitud ante la vida le han convertido en la artista que siempre fue. El éxito ha vuelto a llamar a su puerta y ella da una imagen de tranquilidad que en los últimos años había perdido totalmente.

El padre de la artista viene a cobrar una cantidad entre los 15.000 y los 20.000 dólares mensuales, la oficina de gestión de documentos se lleva unos 1.200 y su progenitor se encarga de controlar tanto a las amistades poco beneficiosas para la artista como a los propios guardaespaldas que pudieran facilitarle sustancias poco adecuadas.

Aunque Spears bien podría haber recurrido la decisión judicial no lo hizo. Sí se sabe que no se siente bien del todo porque ella esperaba haber logrado su objetivo de la independencia total pero seguirá luchando para conseguirla. La prórroga de esta tutela económica durará otros seis meses.

Su relación sentimental, con su propio manager, también ha resultado altamente positiva. Es lógico, una persona que come de lo que ella genera es normal que la apoye en todo y que provoque que ella se cuide. Por eso nos alegramos muchísimo, le deseamos lo mejor para el 2010.

Vía I Blackbook mag

Comentarios

1 comentario
  • Luis

    Oooh malísima noticia… sería si fuera real, pero todo esto tiene connotaciones empresariales claramente. Esa tutela existe sobre los papeles pero nadie la controla, no del modo que se hacía cuando acababa de salir de su crisis…

Enlaces y trackbacks

  1. Britney Spears es ahora una mujer fuerte 31 diciembre 2009
  2. Britney Spears es ahora una mujer fuerte : Blogografia 31 diciembre 2009
  3. Britney Spears, compras con la tarjeta de su guardaespaldas 20 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *